Así nos evaluamos

XM3: Ingresos por nuevos servicios

Entre los indicadores de máximo nivel, en la dimensión de vigencia corporativa, en 2020 se contó con un objetivo asociado directamente con el tema de ingresos por nuevos servicios, el cual superó la meta que se tenía para este año. Dentro de estos nuevos ingresos, cabe resaltar aquellos generados por los proyectos de innovación por un valor de $1,276 millones. Entre estos proyectos se resaltan: EcoRegistry, ARCO, GAPS, Laboratorio de pruebas, MAIA y EcoGox.

Certificación EBSS

EBSS cubre las mejores prácticas y políticas de seguridad organizacional en el diseño e implementación de aplicación de Blockchain empresarial, en áreas como generación y almacenamiento de claves, privacidad del usuario y políticas administrativas. En XM recibimos este certificado como resultado de una auditoría que buscaba evaluar nuestros productos EcoRegistry, SICEP y EcoGox.

Gracias a esta certificación, podemos ubicarnos como una empresa a la vanguardia en la implementación de nuevas tecnologías, además, demostramos el compromiso con los estándares de calidad y seguridad de nuestros productos.